separate
Un encuentro entre la naturaleza y tu cuerpo guiado por María José M. Santé, dra. en Biología y profesora del Máster en Medicina Natural de la USC.
logo
Mª José M. Santé

Sabías qué…


El poder mantener la salud  en nuestras manos? 

¿Casi el 80% de las enfermedades se deben al estilo de vida y las causas ambientales?

¿Cada 6 semanas se renuevan todas las células hepáticas,Cada 5 días cambian las paredes del estómago,Cada mes la piel se renueva?,Cada 40 días se destruyen los glóbulos rojos para formar otros nuevos?,el  98% de los átomos del cuerpo son sustituidos en un año?, las células del cuerpo físico de hoy no estaban hace 6 semanas?.

¿Los órganos más susceptibles de intoxicación son los órganos genitales y el cerebro?

¿La jalea real tiene un efecto desintoxicante en ratones sometidos a sustancias radioactivas?

¿Las plantas a nivel doméstico actúan absorbiendo partículas tóxicas del aire y, contribuyendo así a la descontaminación de la misma?

La capacidad de recuperación  de nuestro organismo es increíble!!!!!!, y corre a cargo de la alimentación sana,equilibrada y de la detoxificación que realizan el hígado, la piel, los pulmones,el intestino y los riñones. 
Ahora que se inicia una nueva estación, la primavera,es un excelente momento para realizar cambios positivos en tu Salud.
Adelante!! Une ejercicio físico, dieta equilibrada, sueño reparador, minutos de relajación y... el éxito está garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lecturas recomendas



1 comment:

  1. Anonymous3/07/2016

    Me apunto a tus recomendaciones.
    Salu2
    Jim

    ReplyDelete

logo
Copyright © 2012 Naturopatía en casa.
Blogger Template by Clairvo