separate
Un encuentro entre la naturaleza y tu cuerpo guiado por María José M. Santé, dra. en Biología y profesora del Máster en Medicina Natural de la USC.
logo
Mª José M. Santé

Ciencia al día

El resfriado no tiene remedio


En desacuerdo con este estudio, el resfriado sí tiene remedio,  con cuidados preventivos naturales y si aún así aparece, se verán atenuados sus síntomas.  Pienso que el punto de partida no es correcto, puesto que !!!Claro que no se trata de tomar suplementos, sin razón!!!, se trata primero de , ¿qué debemos dejar de tomar ?y ¿qué hábitos de vida debemos adoptar?, y después colaborar con nuestro cuerpo.

Y si no que nos lo digan a las personas que
-Tenemos una dieta sana, equilibrada y hábitos diarios saludables, como hacer ejercicio, tomar el sol, ratos ocio..., .

-Eliminamos lácteos de vaca de la dieta.

-Tomamos probióticos, prebióticos y simbióticos  para mantener nuestra flora intestinal en buen estado, es decir, nuestras defensas alerta ante la llegada de virus, bacterias, y demás microbios.

-E incluso las incrementamos, con Echinácea, propóleo y tomillo, ya de forma preventiva, desde finales de verano, anticipándose a la llegada de los microbios responsables.

-Preparamos  infusiones como la que incluye tomillo y orégano con limón y miel, cuando sospechamos un enfriamiento o malestar.

-Y otros remedios como vahos, sauna, baños calientes..., etc.

Así los resfriados, gripes y catarros, están siempre a raya o su ataque se ve muy debilitado.
Te invito a probar los resultados.

CC -  RambergMediaImages

0 comentarios:

Post a Comment

logo
Copyright © 2012 Naturopatía en casa.
Blogger Template by Clairvo