separate
Un encuentro entre la naturaleza y tu cuerpo guiado por María José M. Santé, dra. en Biología y profesora del Máster en Medicina Natural de la USC.
logo
Mª José M. Santé

Semana da Saúde

Esta semana celebramos la Semana da Saúde (Semana de la Salud) en el I.E.S. Parga Pondal. Para enterarte de todas las actividades que los alumnos del centro realizan en estas fechas, haz clic en el siguiente enlace.

2 comments:

  1. Anonymous3/24/2010

    Hola Mª José, por recomendación de un amigo he llegado a su blog, mi nombre es Alberto,
    soy un jóven que practica habitualmente deporte y siente un gran interés por la medicina natural, me parece muy interesante la variedad de contenido y soluciones que aquí se ofrecen.

    Quería consultarle en concreto sobre que alimentos llevan Glutamato, pues he visto que expone una serie de contraindicaciones de esta substancia.

    Ante todo mi deseo era felicitarla por el buen trabajo expuesto en el mismo así como por la útil información de su contenido
    muchas gracias
    un cordial saludo

    ReplyDelete
  2. mjmsante@hotmail.com3/28/2010

    Hola Alberto
    Te pido disculpas por haber tardado en dar respuesta a tu pregunta.
    Decirte que el GLUTAMATO es un potenciador del sabor, por lo que los alimentos deshidratados, congelados o en conserva pueden llevarlo a fin de devolverles el sabor perdido por el método de conservación. Los glutamatos figuran en la etiqueta, y aparecen con numeraciones que van del E-625 al E-630.

    Gracias por tu felicitación, es mi deseo tener una página de consulta de fácil acceso y respuestas sencillas.

    Un saludo Mª José

    ReplyDelete

logo
Copyright © 2012 Naturopatía en casa.
Blogger Template by Clairvo